Contradicciones and more / Contradictions y más

Los últimos acontecimientos a mi alrededor “cibernético” me llevan a pensar lo preocupante que es el estado de degeneración social a la que la especie humana está llegando gracias a las “nuevas tecnologías”.

Por ej., se acusa a alguien de actuar de una determinada manera sin tener suficientes elementos de juicio, pero después ese mismo acusador emite juicios sobre ese alguien sin tener suficientes elementos de juicio, o si los tiene, no los hace públicos para evitar caer en aquello mismo que duramente criticó.

Por ej. para sanar una herida de un ser desconocido con quien automáticamente uno se solidariza no se tiene el menor escrúpulo en herir, matar y rematar a otro ser tan desconocido como el primero.

Por ej. se tergiversan conceptos, se falsean palabras, se doblan sentidos en aras de una reivindicación de solidaridad.

To the battle?

Y de esos conceptos que se tergiversan, el que más me preocupa es el de la AMISTAD. En plena batalla surgen amigos como setas. El problema, el verdadero problema es que esas setas son efímeras y si algunas sobreviven es porque seguramente son tóxicas esperando otra batalla en la que soltar sus esporas para acusar, herir, matar y rematar.

~ by polluxcastor on February 23, 2008.

One Response to “Contradicciones and more / Contradictions y más”

  1. Te va a sorprender lo que te voy a decir y te harás una mejor idea de lo irreal y artificial que este espacio ciibernético que es Internet.

    Ya sabes, más o menos por lo que he pasado estos días y aún no me he recuperado ni física ni psíquicamente, me ha agotado una barbaridad, estoy como si me hubieran dado una paliza.

    Pues bien después de todo lo que se ha armado y su duración, 3 días. Sólo he recibido un E-Mail de reprobación a mi actitud, tu ya sabes de quién, jejeje y otro de apoyo por parte de una de las partes afectadas, por parte de los usuarios “0” Zapatero. No es que me queje, pero después de todo lo ocurrido, me ha hecho reflexionar profundamente. Creo que no hay comunicación más humana que en la que hay contacto visual y/o verbal. Ya ves lo frío que es este medio en el que te estoy escribiendo.

    Curiosamente lo demás ha quedado en segundo plano. No sé, no sé creo que voy a tomarme unas vacaciones informáticas. Menos mal que ahora nos viene un largo fin de semana. Ya me dirás si te apetece hacer algo este largo fin de semana, salvo el Sábado que estaré en una “Vía verde” en la Axarquía (Aunque si quieres te apuntas), los demás días los tengo libres.

    Abrazos Aculeños
    Pepe Díaz

Leave a Reply

 
