A song along the times / Una canción a lo largo de los tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=1-524bnuYdM&feature=related

Una canción a lo largo de los tiempos, desde Enero 2005 hasta Agosto 2007, desde mi coche saliendo de un hospital hasta en “mi” avión, en mi eterno asiento de ventanilla tras pasar descalza bajo un arco metálico, viendo como la tierra que pisé por días se aleja, viendo como las lágrimas se quedaron en esa tierra corriendo en una foz …

Hacía meses, desde ese Agosto 2007, que no escuchaba esa canción y hoy, en la tierra que ese avión me trajo, la dejo sembrar sus notas musicales de nuevo.

Y la escucho, como poco, por aquello de no olvidar mis orígenes

Ahi cayeron …

~ by polluxcastor on December 20, 2007.

Leave a Reply

 
