Who …? / ¿Quién …?

De nuevo han pasado muchas horas sin aparecer por aquí, lo hago hoy, pocos días antes del solsticio de invierno.

Cada día es el resumen de una vida, una vida corta o una vida larga, cada año cuando comienza parece una eternidad y cuando termina parece un segundo. Así ha sido este 2007, impar 🙂 , sin compartir vacaciones con el resto de los españoles en el mes de agosto sino esparcidas desde mayo hasta diciembre. Dos mil siete ha sido una eternidad a momentos y segundos efímeros en otros momentos.

Comenzó con un sms a mi móvil que me conmovió, continuó con intentos poco fructíferos de recuperar algo (indefinido) pero que no me acercaron a esa persona, sino a mí misma -te lo agradezco a pesar de todo-. Me encontré maravillosamente bien mirando a través de un visor fotográfico: veía un mundo y gentes que nos cautivábamos mutuamente y así seguimos, cautivados. La vida del 2007 ha borrado de la faz de la Tierra a profundos amigos míos, aunque no los ha borrado de la faz de mi corazón. La vida del 2008 se empeñará en borrar a otros aunque mi corazón se resista. La vida desde 1966 se empeña en recordarme que ella nos ocupa solo una vez y que cuando decide salir nadie la frena, aunque cerremos a cal y canto puertas y ventanas.

Porque la vida tiene esa cualidad: igual pinta que borra, igual trae que se lleva, igual improvisa que premedita, igual entra que sale, igual mira que ignora.

Dunes and holes of snow

 

Porque ¿quién frenará a esa vida cuando borre, se lleve, premedite, salga o ignore? ¿Tú?

Advertisements

~ by polluxcastor on December 17, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: