Towards inside with a song / Hacia dentro con una canción

¿Has tenido alguna vez la sensación de estar lleno/a?

¿De tal magnitud que no te cabe en tu interior?

¿De estar al borde de la implosión?

¿De que tus propios sentimientos te atraen

como sumidero gravitacional a un centro

que no sabes si de ti está fuera o dentro?

In the sky, in the Universe

Si sí,

me entiendes.

Si no,

no sabes lo que te pierdes.

http://www.youtube.com/watch?v=mZUbjFCvlC0&mode=related&search=

~ by polluxcastor on September 17, 2007.

3 Responses to “Towards inside with a song / Hacia dentro con una canción”

  1. Te noto un poco “rapera”, sera la influencia de la estrella Amadeo, pero si, te entiendo y creo que no me pierdo nada (en el sentido que tu le das)
    Beso. A. (De anónimo)

  2. Hola: Tengo que recordarte que yo tambien soy observador.
    Esto, realmente lo tenia que haber dicho en la entrada anterior, pero bueno…
    Un beso. A. (de anonimo)

  3. Me ha gustado esto:

    implosión .

    (De explosión, con cambio de prefijo).

    1. f. Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa.

    2. f. Astr. Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro.

Leave a Reply

 
