Waterfalls / Cascadas

Cuando creé este blog no supe a ciencia cierta por qué elegí el nombre de “Waterfalls” (Cascadas). Durante mucho tiempo después no he sabido por qué lo elegí. Quizás fue una premonición de lo que en mi vida se convertiría, quizás un adelanto de lo que viviría entre cascadas, quizás un deseo oculto de que así fuera en aquél momento que nada fluía en mí, sino todo lo contrario: estaba estancada, nada se decantaba en mí para dejarme salir a flote, todo era turbulento, denso y opaco como la torrentera después de una descarga arrasadora de lluvia.

Ahora ya no estoy estancada, hace meses que todo decantó y salí a flote en una orografía dura y encajonada, nada es turbulento, y sigue lloviendo con esa calma que adormece a cualquiera en un cobijo cálido… ¡¡ojalá nunca pare de llover!!

Txipeta

Esa lluvia me transforma en una limpia cascada que a cada rayo de sol devuelve infinitamente más energía que la de los fotones que le incidieron …

casi violando las leyes universales de la física,

casi violando lo que ese encajonamiento de roca impone…

¿y quién no me dice a mí que esa oquedad se abrió violando lo establecido?

Advertisements

~ by polluxcastor on August 30, 2007.

2 Responses to “Waterfalls / Cascadas”

  1. Ojalá esas lluvias, esos torrentes, esas cascadas, esas situaciones atrayentes, desemboquen en un remanso más tranquilo, en el que sigas consiguiendo ser feliz.
    De todas formas sea, cual sea el curso de ese agua, necesite violentar, o no, las estructuras establecidas, ten la plena convicción que tienes personas a tu alrededor que te van a seguir queriendo. Un beso, Amadeo.

  2. ….. me apunto a lo anterior…. mas besos!!! y achuchones estrujados 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: