The funambulist on the look / El funámbulo sobre la mirada

He dudado si llamar esta entrada como véis o como “La telaraña de nuestras miradas”. Quizás la que aparece es más acorde conmigo misma, mientras la segunda puede que sea más dramática y “atractiva” [y hoy no estoy para dramatismos 😦 aunque mi “atractivo” se empieza a convertir en perenne 🙂 ]

El título, más intimista como soy yo, agradablemente me permite visualizar cómo los sentimientos circulan haciendo equilibrios en la cuerda floja que tiende una mirada cómplice devuelta por otra mirada cómplice, y además es el mismo funámbulo el que va de un extremo a otro de esa cuerda: es la única manera de que pueda retornar al punto del que partió viajando a la velocidad de la luz, porque a mí me enseñaron en Física Cuántica y Teoría General de la Relatividad que la información viaja a la velocidad de la luz 🙂

Funámbulo de acá para allá a la velocidad de la luz

Por aquí circula un funámbulo aunque no lo veáis…

~ by polluxcastor on August 6, 2007.

4 Responses to “The funambulist on the look / El funámbulo sobre la mirada”

  1. Estrujo mi neurona para extraer esto:
    La excepción humana solo puede entender el tiempo como direccional (con la anomalía científica confirmando la regla), una flecha helicoidal me atrevo a opinar y que por tanto no nos volverá al mismo sitio, al punto de partida. Nos colocara por encima o por debajo según el sentido del giro.
    Si al iniciar el camino de retorno por la cuerda floja encontramos la luz, dificilmente querremos volver alli donde todo era oscuro.
    ¡¡¡Toma ya!!! ¡¡¡como me han sentado las vacaciones!!! jejejejeje
    Un beso

  2. He dicho la excepción humana, porque lo somos en el universo ¿no?

  3. “He dicho la excepción humana, porque lo somos en el universo ¿no?”

    Algunos sí son la excepción humana 🙂
    Una gran mayoría no 😦

    M.

  4. A Mijayima:
    ¿quieres decir que algunos, los que son la excepción, solo pueden sentir el tiempo como una flecha direccional y por el contrario la gran mayoría no) jejejejejejejejejejeje Literalidad jejejejejejejeje
    Si me vieras… jejeje

Leave a Reply

 
