Contradictions / Contradicciones


Me pesa dentro lo no dicho,

y lo escribo en alta voz.

Extraño deseo de venganza

que fieramente me asalta.

Mi adversario se siente herido,

y me duele a mí.

~ by polluxcastor on July 10, 2007.

One Response to “Contradictions / Contradicciones”

  1. Me invade un sentimiento terrible Luisa. No importa realmente que decisión tomemos, finalmente el tiempo pone ante nosotros el plato frío de la venganza y nada importara que lo tomemos o no, nada cambiara salvo para dos personas y por poco tiempo. Después quedara integrada en el inmenso y geométrico fractal que forman nuestras vidas.
    Gracias Luisa, me siento muy halagado (que los demás se pregunten el porque) y desde mi anarquía existencial, levisimamente decepcionado (para que te lo preguntes tu).
    Van a ser unos días larguísimos, ¡que lejos esta el 24!
    Un beso
    Txema

Leave a Reply

 
