Fractal souls / Almas fractales

Tengo los oidos ensordecidos por las notas musicales de Regina Spektor, de su disco “Begin to hope” (“Empezar a tener esperanza”) y hasta yo me sorprendo titulando esta entrada a mi blog como “Almas fractales”, y es que todo encaja, todo como una magnífica estructura fractal: un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica se repite en diferentes escalas.

Fractal of the 2nd of July 2007 -¿recuerdas?

¿No es eso también uno mismo: un objeto cuya estructura básica se repite en diferentes escalas: nuestras células? Pero la similitud va mucho más allá que lo material, llega hasta la compleja estructura que es la mente y lo que la puebla. Y lo más sublime es que no se queda en un único objeto: el yo, sino que trasciende a muchos otros, a todos aquellos que nos son afines. Os invito, como comfetti de Navidad, dejaros caer desde dónde estéis y en el camino iros tocando unos a otros, uniendo, bajar disfrutando del camino y sedimentarse en una gigantesca alma fractal que combina irregularidad y estructura, que sirve de semilla para otras muchas más y así no perder su naturaleza fractal.

~ by polluxcastor on July 7, 2007.

Leave a Reply

 
