Reaching an equilibrium/Alcanzando un equilibrio

Así es también todo: desde lo confuso de la turbulencia y la estabilidad uno a veces no vislumbra el equilibrio, pero llega. Llega y lo que no sé ya es, si al abordarnos, lo reconocemos como un estado nuevo y diferente a los dos anteriores, o por otra parte, la turbulencia y la estabilidad se han mezclado tan indisolublemente con nosotros mismos que nos habitan simultáneamente en forma de equilibrio, haciéndonos ilusoriamente pensar que vivimos otra etapa de nuestra vida.

Éter inmerso en éter

Así es también; no me niego a nada, no desecho ninguna hipótesis, ni ningún desarrollo matemáticamente complejo, ni ninguna conclusión; no me niego a vivir nada desde este nuevo estado de equilibrio sabiendo que me puede llevar de nuevo a un giro más en la espiral de turbulencia y estabilidad que mi vida dibuja incansablemente, de la que me alimento insaciablemente, en la que en cada línea curvada nueva aparecen más y más rincones inexplorados, más y más seres que me habitan.

Empiezo a desbordarme en facetas, mi “casa” empieza a estar llena de personalidades sin personajes, de espíritus sin alma, de cuerpos sin volumen, de vagabundos sentimientos rehacios a ser cobijados.

Advertisements

~ by polluxcastor on March 28, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: